--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS


 
.



Los Miserables

El origen de LOS MISERABLES, grupo apasionado por los sonidos garageros de los años 60, lo encontramos en la banda   de garage radicada en Barcelona THE INSIDERS. Formados a principios del 2001 por Iñaki (bajo y coros), Miquel (batería), Fermín (guitarra rítmica), Jordi ( cantante), David (guitarra solista) y Ricard (hammond). Con esta formación todo el repertorio era en inglés y en abril del 2001 auto editan un maqueta con cuatro temas bajo el nombre de "Don't be easy enough". Durante ese periodo de tiempo van actuando principalmente por Barcelona (sala Magic, La Boite), alguna escapada a Valencia (sala Wah Wah) y finalmente en diciembre, ya sin teclista,  en el festival mod leonés "Purple weekend". 

En Enero del 2002 hay cambios en las filas del combo quedándose Fermín como cantante y guitarra rítmica, Miquel, Iñaki, entrando Marc  como guitarra solista.
Los días 22 y 23 de junio se meten en el estudio para grabar cuatro temas más pero sin llegar a hacer ningún tipo de edición. Es durante la grabación que deciden cambiar de nombre y hacerse llamar LOS MISERABLES al pasar a catar en castellano y dar un pequeño giro de estilo y repertorio. La semana después de grabar  Marcha de abandonar la banda  cediendo su puesto a Santi, pero pocos meses después en noviembre vuelve al grupo quedando la formación como sigue:
-         Fermín: cantante , antes con Los Insiders.
-         Iñaki: bajo y coros, antes con Small Things, Seven inch, The Insiders.
-         Miquel: batería, anteriormente en Los Malditos y Los Seiscientos Dos.
-         Marc: guitarra y coros, antes con The Unknowns, The Unexpected
-         Santi:guitarra, ex The Outsiders, Banda Satánica del Mediterraneo y The Unexpected.
La primera actuación con la formación actual se realizó el  22 de noviembre del 2002 en la sala Apolo en Barcelona.

El punto fuerte de la banda son los directos en los que descargan una trepidante ráfaga de temas con aires sesenteros, mezclando beat, garage, psicodelia, rhytm and blues, pop... La mayoría de las canciones son propias, pero nunca falta versiones de grupos españoles o foraneos de los 60 como "La llave" de Los No o el "Gloria" de Them. 
Entre sus principales influencias nos encontramos con bandas míticas, Small Faces, The Who, The Creation, The Hollies, Los Salvajes, The Action y un larho etcétera.
Proximamente apareceran dos temas en un recopilatorio de bandas sesenteras actuales , así que estar atentos a LOS MISERABLES



El contacto de la banda es :
Miquel Moreno
630 333 252. 
 losmiserables60@hotmail.com


INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO








VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine



.

--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es