--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS

 
.


Misery Loves Co.
 

 

Después de un trabajo como "Not Like Them" y una gira que les trajo a la Sala Jam junto a MACHINE HEAD y ENTOMBED, los suecos MISERY LOVES CO se retiraron a componer el que es su cuarto trabajo con el sello Earache. "Your Vision Was Never Mine To Share" es un disco oscuro, en la línea de MISERY LOVES CO., pero quizás menos frío e industrial, en el que las melodías se concentran en las líneas vocales del cantante Patrick Wiren. El mismo Patrick es el que nos relata los pormenores de este nuevo trabajo, con el que el grupo está realmente contento, no sólo porque es el más completo y maduro de su carrera, sino porque en él han funcionado como una banda estable, con músicos -aparte de Patrick y Orjan, sus fundadores- que se han convertido en miembros permanentes de MISERY LOVES CO. 

LA GRABACIÓN DEL DISCO.

Grabamos el álbum en los estudios Dug Out de Upsala. Ha sido la primera vez que hemos trabajado con Daniel Bergstrand (que ha producido a bandas como STRAPPING YOUNG LAD, STUCK MOJO, o MESHUGGAH). Para este disco nos encontramos con más confianza en nosotros mismos, y sentimos que las canciones eran más potentes. Quisimos huir un poco de los estereotipos de los sonidos metaleros, y así conseguir temas más fuertes y compactos. La batería, por ejemplo, se grabó en directo, con lo cual se nota una mayor energía en todo el disco. 

CONCEPTO / LETRAS

Las letras se basan en reflexiones personales, pero a la vez son menos introspectivas y cerradas que en otros discos. Tengo una mayor voluntad de comunicarme a través de las letras esta vez, son menos introvertidas. El título "Your Vision Was Never Mine To Share" (Tu visión nunca fue mía para compartirla) puede significar tantas cosas... tantas en tan pocas palabras. En este álbum hablamos sobre el tipo de sociedad en la que vivimos, un tema que no había tocado nunca antes. 

CAMBIOS EN LA FORMACIÓN
 

Por primera vez hemos grabado el disco como una banda completa. Antes de esto la banda que tocaba en directo era distinta de la que grababa en el estudio. Ahora Michael y Olle se han unido al grupo como miembros permanentes, participando en la composición de las canciones, y grabando sus partes en el álbum. 


 


INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO








VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine



.

--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es