--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS



.



Morior ergo sum
Formación:
Javier Salas Ferrer (Vocals),
Jorge D. Parada (Guitars),
José M. Lopez Blanco (Guitars),
Isaac Rodríguez Ruiz (Bass and keyboards),
Pedro Pérez Cátedra (Drums).
Estilo/s:Black metal melodico.
Biografía: 
En diciembre del 2001, con el nombre de "Blacklash", en Linares (Jaén) nace un proyecto de grupo de estudio, formado por el bajista Isaac Rodríguez Ruiz y el teclista Antonio M. Molina Corpas (ex-componentes del grupo "Marenostrum"), en el que se iban a dar lugar una serie colaboraciones con diversos músicos cercanos a los dos para hacer un disco que podría calificarse de death melódico y oscuro. Con el transcurso del tiempo, ambos deciden dar un cuerpo material a este grupo y, en agosto de este mismo año nace "Morior Ergo Sum", (del latín: muero, luego existo). Ya en Granada y a comienzos de octubre se incorpora a las filas el batería Pedro Pérez Cátedra (del grupo "Servicio a Domicilio") y poco más tarde el guitarrista Jorge D. Parada (del grupo "B-12"), con lo que M.E.S. comienza a dar sus primeros pasos, aunque continúa incompleto hasta que, en enero del 2002, A. Sidharta se une como guitarra solista.
En marzo, I. Rodríguez decide dedicarse exclusivamente al bajo y buscar un nuevo vocalista, con un registro más oscuro, entrando en el grupo a principios de abril Javier Salas Ferrer, actual vocalista. Inesperadamente Antonio M. Molina decide abandonar el grupo por motivos profesionales este mismo mes, con la consecuente pérdida que suponía la marcha de uno de los compositores y fundadores del grupo, y con la obligación de encontrar con rapidez un sustituto, ya que en pocas semanas tendría lugar en el Colegio Mayor Isabel la Católica el primer concierto de M.E.S.(27 de abril). En dos días se une al grupo provisionalmente Fco. Joaquín Rodríguez Prados, pianista profesional, que continúa actualmente en M.E.S. bajo las ordenes de I. Rodríguez. Debido a la incorporación y aportación de los diferentes miembros al alma del grupo, el estilo de música ha ido evolucionando hacia un black metal muy melódico y atmosférico en el que M.E.S. se encuentra hoy en día asentado y echando raíces.
Discografía
Sine Nomine (2002)
Pagina web: http://usuarios.lycos.es/moriorergosum/

Contacto: Email: Darkets_@hotmail.com 



INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO








VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine



.

--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es