--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS

 
.


Mo Solid Gold
Festival Primavera Pop
Anfiteatro Maracena,  Granada, 26 mayo 
Fotos: J. E. Gomez © IndyRock

Los que otrora fueran These Animal Men, ahora Mo Solid Gold, son la fusión imposible de los Stooges, D'Angelo y Prince, añadiendo a todo ello la enrgía a raudales del James Brown más salvaje. Tradicionales, sí, porque son de los pocos que quedan que aún confían que el Rock'n'Roll realmente significa algo, en unos tiempos empapados de la ironía poppy.
Su musica es bella y dura, y en directo son máquinas que funden sus dispares influencias en una avalancha de carisma que los hace únicos. These Animal Men estaban en la cresta de la new wave de la new wave, aunque realmente eran unos teóricos del Rock'n'Roll, comían Rock'n'Roll, bebían Rock'n'Roll y hacían Rock'n'Roll; en una de sus últimas giras, al llegar a Amsterdam en uno de esos "best of British", el resto de bandas que los acompañó pasaron desapercibidas y, al entrar ellos en acción, consiguieron hundir el escenario (metafóricamente) con su directo fuera de cánones. Y entonces se separaron. Pero, de alguna forma, sabíamos que estarían de vuelta.
Y aquí están, con otro nombre, pero también con otro plan de vida; empezando por su nuevo cantante K, una gran estrella de voz masiva y presencia imponente, nada que ver con el típico indie-kid alelado... K consigue hacer del Rock'n'Roll algo tan sexy como lo hacen blues Explosion o The Make Up, haciendo que Mo Solid Gold sea ya un clásico del Rock'n'Soul del XXI, reuniendo la voz Elvis Presley y Ottis Redding y los movimientos de Michael Jackson, James Brown o Mick Jagger.
http://www.mosolidgold.com


INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO








VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine



.

--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es