--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS

 
.


Mr. Smoke Too Much

Estilo: FUNKYPOP-ROCK
Procedencia  Valencia, España.
Formación
Voz & Theremin: Iván M. Rufat. Batería: Jaume Faraig Guitarra: Esteban Santos-Juanes Bajo: Emili Gascón

BIOGRAFIA:
Family Noise y Science, dos formaciones valencianas que compartíamos local de ensayo y juergas, nos disolvimos en 1996. Tras muchas botellas de vino y veladas interminables nos dimos cuenta de que nuestros gustos musicales y estéticos coincidían, de manera que decidimos unir nuestras fuerzas en el proyecto Mr. Smoke Too Much. En un principio, todo empezó como válvula de escape al aburrimiento de las tardes de sábado frente a la pantalla del televisor o a la vera de la barra de cualquier bar de Tavernes de la Valldigna (Valencia).
Con la diversión como único objetivo vital, hicimos algunos conciertos impregnados de cierta locura: faldas, petos folklóricos, maquillaje, pelucas. pero ganamos el concurso Circuit Rock de la Safor y decidimos sentar un poco nuestras locas cabecitas. El premio en efectivo nos permitió meter nos en un estudio de grabación para parir la que sería nuestra primera criatura: "Press Button", la cual nació con un pan bajo el brazo, permitiéndonos la clasificación para la final en el concurso nacional Valencia Sona. 1998 fue un año muy fructífero para la formación, que agotamos el circuito de salas valencianas: Sonora (actual Wha-Wha), Sala 4, Roxy Club.. y paseamos nuestros encantos por festivales tales como Favara Explota I o Rock de Pego, donde compartimos cartel con Psilicon Flesh, haciendo pública nuestra potencia sobre el escenario y predicando el buen rollo entre el personal. 
Un año más tarde, tras la insistencia de colaboradores, amigos y, por qué no decirlo, fans, volvimos a enclaustrarnos en un estudio de cara a un examen de conciencia y su respectiva plasmación de lo que habíamos sido, hasta entonces, nuestras andaduras musicales. Bautizado como "Rockstar EP", este segundo experimento contó con colaboraciones de lujo Peepshow o Atom, entre otros. Finalmente salió al mercado en enero de 2000 bajo el amparo de Criminal Records y de la mano del Diablo Distribución. El 30 de noviembre de 2000 resultamos ganadores de la votación que Alvaro del Crimen (Responsable de Criminal Records) había convocado a través de Internet para escoger al grupo que actuaría en la presentación de su última aventura discográfica, Valenciarockonline, lo que nos emplazó al 23 de diciembre para una nueva descarga de adrenalina musical en Sala 4. Actualmente, entre conciertos por festivales y demás, nos encontramos nuevamente en época de gestación, hilvanando lo que será nuestro tercer trabajo, un larga duración que esperamos vea la luz a mediados del primer trimestre del 2002.
DISCOGRAFIA:
"Mr. Smoke Too Much Demo". Casete grabado en directo, en los Estudios La Sala de Valencia. Producido por Mr Smoke Too Much. Smoke World' 97
"Press Button". Grabado en los Estudios Tabalet de Alboraya . Producido por Mr Smoke Too Much y Alfonso Ródenas. EGT' 98
"Pocapela Vol. Uan". CD Recopilatorio Grabado en los Ensayos de los Grupos participantes. Entre otros, "Madhouse", "La Inercia", "The Flaks". Canciones de la banda Producidas por Mr Smoke Too Much y Fausto. Incluye 2 temas: "Lucifer's Trip" y una versión de "Paper House" de 5''. Pocapela Records' 98.
"El Loco Mundo del Single". Vinilo Recopilatorio del Fanzine "Amanecemos en Hawai". Entre otros, "Nigromantes". Canción Producida por Mr Smoke Too Much y Alfonso Ródenas. Incluye 1 tema de la banda. "Motherfucker". Amanecemos en Hawai' 99.
"Rockstar EP". Grabado en los Estudios Marte de Torrente. Producido por Mr Smoke Too Much y David Lorente. Criminal Records 2000.
"Valenciarockonline". CD Recopilatorio del sello "Criminal Records" . Entre otros, "Doctor Divago", "Los Magnéticos", "Una Sonrisa Terrible". Canción Producida por Mr Smoke Too Much y David Lorente. Incluye 1 tema de la banda: "Rockstar". Criminal Records 2000. 

DIRECCION OFICIAL GRUPO: 
Web: www.mrsmoketoomuch.com
E-Mail: info@mrsmoketoomuch.com
Postal: C/ Vicente Brull, 91-8 46011 Valencia Tel: 0034-649 95 41 68 
REPRESENTANTE OFICIAL
: ALVARO GARCIA P.O. Box: 5006 46080 Valencia 
Tel: 0034-657 89 80 62 
Fax: 0034-96 323 17 64 
E-mail: criminal@ono.com
Web: www.criminaldiscos.com
MR SMOKE TOO MUCH EN VITAMINIC, donde podreis escuchar e incluso comprar en formato mp3 por 150 perras alguno de nuestros temas incluidos en el Rockstar EP, tan solo pincha aquí y acederás a Vitaminic.es:http://stage.vitaminic.es/main/mr_smoke_too_much_rockstar_ep


 


INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO








VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine



.

--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es