Desde 1997 * Pioneros de la información musical on line

INDYROCK Magazine

INDYROCK

© IndyRock Magazine
© IndyRock Magazine
  • bam2011-fotogaleria1
  • bam2011-fotogaleria2
  • bam2011-fotogaleria3
  • bam2011-fotogaleria34
  • bam2011-fotogaleria35
  • bam2011-fotogaleria36
  • bam2011-fotogaleria37
  • bam2011-fotogaleria4
  • bam2011-fotogaleria5
  • bam2011-fotogaleria6
  • bam2011-fotogaleria7
  • bam2011-fotogaleria8
  • bam2011-fotogaleria9
  • bam2011-fotogaleria10
  • bam2011-fotogaleria11
  • bam2011-fotogaleria12
  • bam2011-fotogaleria13
  • bam2011-fotogaleria14
  • bam2011-fotogaleria15
  • bam2011-fotogaleria16
  • bam2011-fotogaleria17
  • bam2011-fotogaleria18
  • bam2011-fotogaleria19
  • bam2011-fotogaleria20
  • bam2011-fotogaleria21
  • bam2011-fotogaleria22
  • bam2011-fotogaleria23
  • bam2011-fotogaleria24
  • bam2011-fotogaleria25
  • bam2011-fotogaleria26
  • bam2011-fotogaleria27
  • bam2011-fotogaleria28
  • bam2011-fotogaleria29
  • bam2011-fotogaleria30
  • bam2011-fotogaleria31
  • bam2011-fotogaleria32
  • bam2011-fotogaleria33

FOTOGALERÍA: BM FESTIVAL 2011. FOTOS: CELINA BORDINO * INDYROCK




BAM FESTIVAL




HISTÓRICO EN INDYROCK

CRÓNICAS, FOTOGALERÍAS, COMENTARIOS
EDICION 2011. FOTOGALERÍA
EDICION 2010, FOTOGALERÍA
EDICION 2008
EDICION 2003
EDICION 2002



BAM FESTIVAL 2010


  • bam2010-fotogaleria9
  • bam2010-fotogaleria10
  • bam2010-fotogaleria11
  • bam2010-fotogaleria20
  • bam2010-fotogaleria21
  • bam2010-fotogaleria22
  • bam2010-fotogaleria23
  • bam2010-fotogaleria24
  • bam2010-fotogaleria25
  • bam2010-fotogaleria26
  • bam2010-fotogaleria27
  • bam2010-fotogaleria28
  • bam2010-fotogaleria29
  • bam2010-fotogaleria1
  • bam2010-fotogaleria2
  • bam2010-fotogaleria3
  • bam2010-fotogaleria4
  • bam2010-fotogaleria5
  • bam2010-fotogaleria6
  • bam2010-fotogaleria7
  • bam2010-fotogaleria8
  • bam2010-fotogaleria12
  • bam2010-fotogaleria13
  • bam2010-fotogaleria14
  • bam2010-fotogaleria15
  • bam2010-fotogaleria16
  • bam2010-fotogaleria17
  • bam2010-fotogaleria18
  • bam2010-fotogaleria19
FOTOGALERÍA, BAM FESTIVAL 2010. FOTOS: CELINA BORDINO * INDYROCK

BAM 2010 - 23, 24 y 25 de septiembre

Fotos: Celina Bordino / IndyRock

Los programadores del Barcelona Acció Musical (BAM) por fin oyeron las voces críticas que les reivindicaban una apuesta decidida por la oferta local. 

Ha hecho falta la llegada de una crisis para que esto sucediera y como resultado tanto el BAM, especializado en música underground y electrónica, como el resto escenarios musicales de la Mercè 2010, como la Plaza Cataluña o el Fórum, han contado con un cartel centrado en artistas «de la tierra», como decía el delegado de Cultura del Ayuntamiento de Barcelona, Jordi Martí.

De los setenta conciertos que se habían programado para la edición 2010, en que el festival cumple dieciocho años, la mitad han sido grupos catalanes, mientras que un 15 por ciento a artistas del resto de España y un 35% de la escena internacional. Como principales novedades, Albert Joncosa, programador del BAM, destaca la recuperación de las Plaça dels Àngels y de la Plaza Joan Coromina que han ofrecido actuaciones de «pequeñas joyas desconocidas y sorprendentes», como Me and The Bees o Susan's Red Nipples. Otra de las novedades para esta edición han sido tres conciertos-Vermut (actuaciones diurnas) en la Plaza del Rey
Los escenarios de la Plaza Real, el Fórum y el del Portal de la Pau fueron para los grupos más conocidos de la escena musical, con artistas como el canario Pablo Días-Reixa, El Gincho o La Pegatina, Hyperpotamus o los británicos Everything is Everything. (Diario ABC)
 






BAM 2008

Septiembre Barcelona

Como cada año la buena música toma las calles de Barcelona para celebrar la Mercé, y lo hace a través del BAM (Barcelona Acción Musical), el festival decano de la escena musical de este país y un clásico del septiembre catalán. Este año el BAM, en su decimosexta, edición ofrece una programación a la altura de las expectativas de un público acostumbrado a propuestas musicales consagradas pero también a encontrar en el  BAM grandes artistas que marcarán la agenda de los festivales de medio mundo durante los próximos años.



BAM 2006

21 al 24 septiembre 2006 
Fotos: Natalia Moreno © IndyRock 

El Barcelona Acció Musical, el BAM, llegó en Barcelona a su decimocuarta edición. Una nueva edición con más de 50 actuaciones de grupos invitados. A la edición de este año participaron formaciones como: Asian Dub Foundation, Papa Wemba, Gecko Turner, Carmen París, Louise Attaque, Antònia Font, The Hidden Cameras, Hanne Hukkelberg, Eduard Iniesta, The Pinker Tones, Najwa, Dirty Pretty Things, Juan Atkins o el grupo Ojos de Brujo en un concierto bastante especial.
www.bam.es



NAJWA (España).- La actriz y cantante equilibra el peso de una y otra faceta con su tercer disco, "Walkabout", un esfuerzo para aportar sonoridades más orgánicas a su discurso. ¿Cómo? Haciendo convivir los ritmos míniales de la electrónica con guitarras acústicas, cuerdas de orquesta con melodías susurradas por su particular voz. El álbum ha sido producido por Raúl Santos (conocido por SupercineXcene y ya hace unos años incluso batería de Los Planetas), que ya trabajó en su segundo álbum, "Mayday". El resultado es un disco más clásico y menos explícitamente orientado a las pistas de baile, con la inclusión de guitarras por parte de Victor Iniesta (de Elbicho) y arreglos de cuerda grabados por la London Session Orchestra. 
Actuó en el Parc del Fòrum: BAM/MTV



GECKO TURNER (España).- Unid a Fela Kuti con Bob Dylan y Bob Marley desde Badajoz y tendréis a Gecko Turner, un prolífico artista que para su debut en solitario toma el apellido de Big Joe Turner e Ike Turner. En "Guapapasea!" (2005) confluyen América, Asia y Extremadura con tanta inspiración que ha merecido elogios nada tímidos como "deslumbrante", "brillante", "insólito" y "divertidísimo", adjetivos que no suelen coincidir al referirse a un mismo trabajo. Por tanto, es lógico que se considere "Guapapasea!", por insólito, un "caso anómalo" en la escena musical española. Gacko Turner es Fernando Echave, en cuyo currículum reza la discografía de The Animal Crackers (1992-1996) y de Perroflauta (1997-2000). Músico inquieto difícil de satisfacer, su nuevo trabajo, "Chandalismo ilustrado" corrobora la etiqueta "soul afromeño" con que se intenta describir su fusión de soul, samba, afrobeat, son, reggae, bossa, blues y lo que haga falta.
Actuó en la Rambla del Raval



 

ASIAN DUB FOUNDATION (UK).- Lleva más de una década este colectivo asio-británico irradiando energía musical y política con una banda enfadada y combativa dotada de un directo asombroso. Combinan punk, reggae, dub, hardcore, pop y hip-hop, estilos que utilizan con intención. De ahí que denoten el adjetivo ecléctico, que para ellos significa "juntar cosas sin relación". Y su discurso es coherente y homogéneo y lo han articulado en una discografía incendiaria. Facts and fictions (1996), R.A.F.I. (1997), Community music (2000), el directo Life: Keep Banging on the Walls (2003), Enemy of my enemy (2003) -un trabajo producido por Adrian Sherwood en el que el grupo quiso reflejar "la confusión global" posterior al 11-S- y Tank (2005). Asian Dub Foundation han trabajado en proyectos paralelos, como la Asian Dub Foundation Education (ADFED), asociación que brinda oportunidades de estudiar música a los desfavorecidos.
Actuó en Rosselló-Cartagena. 



DESERT REBEL (Níger / Francia).- Desert Rebel es el primero de una serie de proyectos e iniciativas musicales y documentales de resistencia a la opresión política y económica, cuyos beneficios se destinarán a actividades a nivel local. En el caso de Desert Rebel, la primera materialización ha sido la creación de una escuela de música de artistas tuaregs en Agadès, en el norte de Nigeria. ¿Por qué allí? Porque Desert Rebel es el fruto de la colaboración entre Farid Merabet y François Bergeron, que se reunieron en 2005 en Níger con el llamado "bluesman de las arenas", Abdallah Ag Oumbadougou. A partir de entonces el proyecto Desert Rebel fructiferó con la participación de diversos músicos y su participación en festivales alrededor del mundo. Oumbadougou, nacido en 1962 al norte de Nigeria, fue expatriado en 1984 a Libia, donde formó, en 1987, el grupo Tagueyt Takrist Nakal para luchar por la unidad del pueblo tuareg. Entre 1991 y 1995, sus composiciones, prohibidas por el gobierno nigeriano, se distribuyen en casetes piratas por Nigeria, Mali, Algeria, Burkina Faso y Libia. Los acuerdos de paz de 1995 permiten a Oumbadougou regresar del exilio y aprovechar su popularidad para montar la asociación Takrist N'Tada para promover la cultura nigeriana.
Actuó en la Rambla del Raval


   

STANDARD (España).- Son de Getxo (Bilbao) y se han convertido en la irrupción más meteórica y sonada del rock independiente estatal reciente. Todo empezó al ganar el proyecto demo del Festival Internacional de Benicàssim (FIB) con una maqueta que ya de inicio presentaron en... Londres, Irlanda e Italia. Pronto llegó el contrato discográfico y el disco de debut, "3000v. 40.000w." para el cual el grupo incorporó uno de los antiguos miembros de El Inquilino Comunista y que fue producido por Carlos Hernández (Los Planetas, Deluxe, Niza). Con un directo solvente, la propuesta de Standard de rock bailable, que utiliza dos baterías, fue utilizada para la campaña publicitaria del FIB en el Reino Unido y Francia. La canción elegida fue "On  the floor", uno de sus hits que los han convertido en lo que la prensa especializada ha llegado a calificar de candidatos a ser los "Arctic Monkeys" españoles. 
Actuaron en el Parc del Fòrum: BAM/MTV


BAM EDICIÓN 2003

19 - 23 de septiembre 2003 Estació de França, Pl. Catedral, Pl. Real, Rambla del Raval , Razzmataz 2
Fotos: MarceRock - Indyrock

Spiritualized

Buzzcok



La Buena Vida / Lee "Scratch" Perry


Mull Musical Society


Sidonie

Ojos de Brujo

Y BAM ONCE

Por Juande González - IndyRock
Para completar las fiestas de la Merce, se celebra -desde hace ya once años- durante el mes septiembre el festival conocido como BAM (Barcelona Acciò Musical). Con el que se inaugura el otoño musical de la Ciudad Condal, que completa la propuesta musical iniciada en mayo con el Primavera Sound.
Los lugares elegidos para la difusión de los diversos estilos musicales fueron la sala Razzmatazz 2, la Estación de França (con dos escenarios), y las plazas de la Catedral, Real, del Rei, asi como la Rambla del Raval. A pesar de contar con una base de grupos nacionales (La Buena vida, Manta Ray) y especialmente barceloneses (Sidonie, Kemakeur o Tuesday Afternoon) la oferta se completó con artistas de la talla de Lee Scratch Perry, Buzzcocks, Spiritualized. En total siete escenarios para más de sesenta conciertos.

Viernes 19
Los conciertos comenzaron el viernes dia 19 en la Estación de França, que no tuvo precisamente un gran asistencia de público, entre otras cosas por la amplia oferta musical que ofrecia la ciudad. Los Delinqüentes y Tomasito en la Fira de Barcelona y Ojos de Brujo en la plaza Catalunya -este ultimo gratuito-. 
Como suele pasar en eventos con varios escenarios hay que elegir primero que grupos ver y posteriormente organizar el tiempo. En este caso, fue la Estación de França y los estilos de la primera sesión del BAM fueron desde un hip hop inicial de Nach y Quannun Projects; sesión de madurez de cantautor, primero a cargo de Nacho Vegas, y Spacek después;  para acabar con la parte electrónica de la mano de UNKLE Sounds y Todd Terry. De todos ellos destacar la buena actuación del músico asturiano Nacho Vegas, el que fuera componente de Manta Ray confirmó su buen estado de forma como ya hiciera en el Primavera Sound, quien dejó en evidencia al resto de los participantes debido a la mediocridad de estos y a la calidad del directo de Vegas.

Sábado 20
Esta jornada contó con una programación de lo más variopinta, hip hop y reggae, en la Rambla del Raval con Ursula Rucker y Lee Scratch Perry; asimismo en la Estación de França pop rock, punk y rock psicodélico con La Buena Vida, Buzzcocks y Sidonie.

En la Rambla del Raval, Ursula Rucker ofreció un recital cargado de mensaje, en el que la palabra estuvo por encima de la música, letras comprometidas en la voz de la cantante de Filadelfia. Durante más de una hora presente su nuevo trabajo "Silver or lead", que aporta una nueva visión femenina del mundo, pero más recomendable para una sala pequeña que un gran espacio abierto. 

Tras Rucker le tocó el turno a Lee Scratch Perry acompañado de Mad Professor y The Robotiks. La Rambla se convirtió durante el concierto en un ir y venir de personas que acabaron colapsando toda la extensión de la calle, coches pasando entre la gente, incomodando a los alli presentes. mientras en el escenario el jamaicano sacaba de la manga Revolution Rock de The Clash. Un concierto algo raro, que acabó demasiado pronto y de manera inesperada, ya que se produjo un corte de electricidad y todo quedó en silencio, lo que puso punto y final a este extraño recital.

Por otro lado, en la Estación de França se dieron cita grupos de diferentes estilos y formas. La Buena Vida aprovechó su visita para adelantar canciones de su nuevo trabajo "Album" para el sello Sinnamon, aunque tambien hubo tiempo para temas clásicos. El sonido en este caso no acompaño a los donostiarras, lo que deslució la actuación. Otros con nueva discográfica son Sidonie, que ya están con Sony. "Shell kids" es el nombre de su nuevo trabajo, pero su puesta en escena no estuvo a la altura esperada por los seguidores de la banda barcelonesa. Siempre adoptando esteticas y actitudes poppies britanicas de bandas de los 60 y 70's, con sitar incluído. Para acabar la noche, un plato fuerte, Buzzcocks de Pete Shelley, punk británico por señores de casi 50 años pero con bastante fuerza y actitud. Los de Manchester supieron utilizar los principales elementos que mantienen vivo el punk, acordes basicos, distorsión y la fuerza del directo.

Domingo 21 y lunes 22
El domingo y el lunes fueron los dias grandes para la sala Razzmatazz por la que pasaron numerosos grupos locales y nacionales. El libre acceso a la sala y la falta de ofertas musicales aceptables, así como la lluvia que amenazó la ciudad en varias ocasiones hizo que la sala contara con notable éxito de público.

El domingo todo el protagonismo se los llevaron 08001, un grupo compuesto por guineanos, argentinos, franceses, argelinos y marroquies. Un ejemplo claro de integración que debe su nombre al código postal de la zona del Raval, punto de encuentro de culturas y nacionalidades. Una nueva propuesta que se sale de las típicas fusiones de grupos como Pomada, Cheb Balowski u Ojos de Brujo. Entre sus influencias entran el groovie, bases programadas de funk y soul, retazos de música argelina rai y hip hop. En cuanto a los demas grupos del día solo nombrarlos ya que fueron junto a los del lunes los unicos prescindibles de todo el festival. Los paratcipantes de estas jornadas ademas de 08001 fueron Uf!, Cabo San Roque, Samsara, Paparazzi, Kemakeur, Guillamino, Flint o Tuesday Afternoon; en su gran mayoría de la provincia de Barcelona.

Martes 23
En la última jornada del festival, coincidían funcionando al mismo tiempo tres espacios musicales: en la Estación de França sus dos escenarios sonaban con distintos ritmos: Manta Ray, The Residents, Spiritualized, Dave Clarke y Angel Molina, en el principal y en el Mondo Sonoro se celebraba el número 100 de dicha revista -en el que varios grupos nacionales hacían revival de grandes estrellas internacionales. En la plaza de la Catedral, Bar Xino y Dusminguet. Mientras que en Plaça Rei se oía ska desde las ocho de la tarde, con bandas como Ska Circus, Marxing Band o Discípulos de Otilia. Con este menú, hay  plantearse cual sería la cena musical del día.

La Estación de França vivió la noche más concurrida de todo el festival, con más de 14.000 personas durante la actuación de Spiritualized, por lo que la organización se vio obligada a colgar el cartel de "no hay billetes" para evitar el completo colapso entre los dos escenarios en liza. 

Manta Ray con "Estratexa", disco publicado a principios de 2003, llegaba para demostrar que siguen siendo el grupo que tiene uno de los directos más originales de todo el territorio nacional. Los de Gijón condensan en atmósferas instrumentales que resultan punzantes y hermosas al mismo tiempo. "Take a look", su último single y "Que niño soy" son temas marca de la casa que como la mayoría de ellos nunca caen en la monotonía. 
Después tiempo para la performance y la musica de la mano de The Residents, ataviados con máscaras, tipo holocausto nuclear, y completaban el atrezzo con gran ojo con sombrero de copa. Una puesta en escena que marco la noche de todos los presentes, por su excentricidad.
Tambien el escenario principal tuvo su protagonismo el grupo británico Spiritualized, de la mano de Justin Pierce -quien fuera líder de Spacemen 3- ofreció un show centrado en lo meramente musical, en el que quedó plasmada su personalidad y madurez, cercano a veces a la musica religiosa como el gospel. Destacar de su repertorio "Come together" o "Take your time", canciones que aparentemente no tienen control pero acaban causando efecto en el oyente. 

En el escenario Mondo Sonoro, destacaron Sidonie -que repetían- junto a varios invitados haciendo versiones de T.Rex, como los clásicos "Hot love" o "Get it on" de Marc Bolan. Otros de los homenajeados fue Neil Young, a cargo de Tuesday Afternoon, que no estuvieron muy a la altura de las circunstancias pero les salvó el set "Tonight 's the night". Por lo demás, nada que destacar, Freak XXI aceleró demasiado los temas de The Cure, Cecilia Ann descompuso algunos de Madonna y poco más.

En la catedral, por su parte la gente se agolpó de manera inhumana tras el concierto de Bar Xino para ver a Dusminguet, quienes premiaron la fidelidad del público con más de dos horas de concierto. Rumba, sabores árabes, para poner el punto y final a la programación del BAM 2003 en el centro de la ciudad.

La organización del festival hizo un balance positivo de esta edición, según Albert Salmerón, además del éxito de público, hay que destacar la consolidación de la Rambla del Raval, como espacio musical para el BAM y el éxito total de la sala Razzmatazz 2. En cuanto a notas negativas solo mencionar la suspensión del concierto del francés Benjamin Biolay.




BAM EDICIÓN  2002

BAM FESTIVAL 2002
Barcelona 20 y 23 de septiembre, 10 edición
Crónica - enviado especial InyRock
Fotos: Ruth Segarra - IndyRock



+ fotos de Alec Empire (Atari Teenage Riot) / Audience / Apeiron /

 

 Clementines | GlissandoNum



Schwarz | Softcell


 Viva las Vegas

Alec Empire (Atari Teenage Riot)


Aperion




Num



Softcell


Décimo aniversario
Por Luis BENITO PEDRUZO - IndyRock
La décima edición del Bam se merecía un cartel más importante, sin duda. El viernes día 20 comenzamos en la Plaza del Rey, junto a la catedral, en el corazón del gótico barcelonés, viendo a TERRY CALLIER. El que fuera una de las piezas más destacadas del soul de los sesenta y setenta, llegaba por primera vez a la ciudad Condal y presentaba las canciones de su último trabajo hasta la fecha, "Speak Your Peace". Sin abandonar en ningún momento su guitarra acústica, Callier, su gran voz, y su banda comenzaron algo faltos de energía para terminar entonándose tras superar los tres cuartos de hora de actuación. Soul, folk y jazz, por momentos de altísimo nivel, y grandes aplausos finales por parte de un público que llenó la plaza. Al día siguiente comenzó la programación en el recinto de pago, la Estación de Francia. Unos AUDIENCE con muchísimas ganas presentaron algunos temas nuevos además de los ya conocidos, esos que forman "Some Lovely Hands On Dry Skins". Los vizcaínos se encontraron cómodos y realizaron un set intenso y de nivel.

Optamos por perdernos a nada más y nada menos que Mercromina,Niños Mutantes, Los Planetas y StandStill, por ir a ver a MÚM a la Plaza del Rey. Si queríamos ver a los islandeses, no nos quedaba más remedio. Mereció la pena el desplazamiento, sin duda. No todos los días se puede disfrutar de un grupo como múm. Las gemelas Kristin y Gyda Valtýsdóttir poseen una voz angelical y junto a sus tres compañeros (un batería acompaña al cuarteto durante la gira) demostraron que no sólo su último disco, "Finally We Are No One", está entre lo destacado de este 2002, su directo también. Belleza norteña que nada tiene que envidiar a Sigur Rós.

Esa misma noche el protagonismo nacional fue para STANDSTILL. Los barceloneses están que arrasan con todo y no fueron menos en su ciudad. Por cierto, casi 15.000 personas abarrotaron la Estación de Francia.
Domingo 22. Comenzamos el tour viendo una pequeña parte de la actuación de VIVA LAS VEGAS. Bastante bien, el proyecto de Rudow y Aguado, que estuvieron acompañados por un bajista, parece cada día más asentado.

Ya en la Estación de Francia pudimos observar cómo se la gastan Alfonso Alfonso y su space-rock band. SCHWARZ van poco a poco, pero sin pausa. "Cheesy" es su nuevo y notable largo. El trío murciano es capaz de convertir el ruido en algo bello, de crear verdaderas atmósferas sonoras. Sólo necesitan ser tenidos más en cuenta. Sonaba en uno de los dos escenarios la estridencia sonora de Alec Empire cuando APEIRON comenzaron su particular actuación. Los gallegos son una de las propuestas nacionales más peculiares de la actualidad, pero, sin duda, su directo es casi exclusivamente para escenas más pequeñas y recogidas.

El nombre protagonista de la noche era SOFT CELL. El bueno de Marc Almond no paró de moverse, de animar al escaso público asistente en esa tercera jornada. Fueron muy bien recibidos los temas de su nuevo disco, "Cruelty Without Beauty". El dúo se mostró en forma y convirtió aquello en una auténtica fiesta, siendo el culmen de la misma la mítica "Tainted Love". El buen rollo continuó con VACACIONES y su "Sonreír". Pop sixtie made in Murcia para alegrar al personal. ¡Que no pare la fiesta! Eso debieron decir también 2 MANY DJ´S. Vaya con estos dos figuras. Nirvana mezclado con Destiny's Child, la Velvet...

Última jornada. Les tocaba el turno al hip-hop y mestizaje. THE HERBALISER animaron el cotarro desde el principio con su acid-jazz. La gente estaba con ganas y necesitaba poco para bailar. Mientras en el escenario MondoSonoro se presentaba el nuevo sello C.R.E.A.M. de la mano de Mucho Muchacho, los franceses ZEBDA rayaron a gran altura. Lo suyo es mestizaje de verdad. La tribu "hip-hopera" (siempre unida) pudo disfrutar con el DJ CAESAR, que calentó el ambiente, ZEMO, SUPERNAFAMACHO, KAMIKAZE y algunos más. Mucho circo, muchas camisetas de la nueva firma repartidas, y la continua reivindicación de una escena con muchos seguidores.



GRUPOS EN INDYROCK

Más de un millar de bandas y artistas con página informativa en IndyRock magazine

INDYROCK MAGAZINE
CONCIERTOS
     Agenda
FESTIVALES
     Agenda
ANUNCIOS
     Tablón
CONCURSOS
     Rock, pop...
PRODUCTORAS
     Salas, estudios,      locales...
GRUPOS
     En IndyRock



VIDEOCOLECCIÓN INDYROCK * ARCHIVO HISTÓRICO


JOYAS DE INDYROCK

'Pioneros en la era de las redes' 
Grabaciones de directo de grupos que marcaron las pautas de la música alternativa a lo largo de dos décadas. 







INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES

Los datos que necesitas conocer sobre:

Productoras Estudios
Locales de ensayo 
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

NOTICIAS DE ROCK LATINO 

EDICION 2006


INDYROCK * INICIO


PROMOCIONATE EN INDYROCK
¿Quieres dar a conocer tu trabajo?


Te ofrecemos la plataforma de IndyRock para promocionar tus eventos, grupos, discos, salas y tus productos mediante el sistema de páginas informativas y espacios esponsorizados. Si eres músico, empresario musical... es la forma más eficaz y rápida de dar a conocer tu oferta, con tarifas especiales. Contacta con nosotros




Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin autorización previa, expresa y escrita, incluyendo, en particular, su reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa, blogs, páginas personales, con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, y las no comerciales y sin ánimo de lucro, a la que se manifiesta oposición expresa. Leer más y Política de privacidad


CONTENIDOS

Agenda de conciertos
Agenda de Festivales
Agenda de sesiones
Concursos
Noticias
Noticias de rock latino
Productoras
Tablón de anuncios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Estudios de grabación


INDYROCK MAGAZINE

Email:
info@indyrock.es
jegomez@indyrock.es
Phone: + 34  680 92 55 14  

Dirección y edición
Juan Enrique Gómez

Merche S. Calle

NO NOS ENVÍES CDs
Preferimos un link de descarga



 CONTACTAR CON INDYROCK MAGAZINE



INDYROCK