--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS

 
 
INICIO
CRONICAS @1
CRONICAS @3
..
FIB visto por
Niños Mutantes.
.

xxxxx

6, 7 y 8 de agosto
Fotos: EFE (Ideal-IndyRock)
EL CRASH DE dEUS, SUEDE Y EL ETERNO CHEMICAL

Los problemas de sonido del mayor escenario de los festivales españoles no evitaron que una de las actuaciones más esperadas de la noche del sábado, la de los belgas dEUS, convirtiese al "Maravillas" en el centro de atención de más de 25.000 personas. Tom Barmam y sus compañeros convirtieron el Benicassim en un ejemplo de eclesticismo electrónico. Los temas de su último disco "The Ideal Crash", grabado en Ronda (Málaga) junto a algunas de las canciones que les hicieron saltar a los primeros lugares de la música indie europea. Violines enzarzados en luchas de guitarras. Lograron electrificar a un público que, tras haber contemplado a Travis, la fuerza más genuina del actual pop británico, esperaban, impacientes a Suede con su nuevo trabajo "Electricity" y algunos temas derivados de otros albumes como "She's in fashion". Sólo la actuación de The Charlatans, puso una nota de tranquilidad a la jornada con un concierto de 45 minutos entre dEUS y Suede. La guinda de la noche la puso la trepidante música electrónica de The Chemical Brothers, un dúo que no ha faltado a ninguna de las ediciones del Fib. Ed y Tom consiguieron atrapar a los "fibers" con su reciente trabajo, "Surrender", y sus mezclas de todo tipo de música: hip hop, house, rare groove, dub, reggae, rock o northern soul. Sufrieron el mismo probleam que el rsto de los grupos. Fallos de sonido que les hiceron parar en tres ocasiones, una de ellas, de mas de 20 minutos. 
Los organizadores del festival afirmaban en la jornada del sábado estar muy satisfechos por la gran afluencia de público, que agotó todas las entradas disponibles, "demuestra que el Fib se ha confirmado como una de las principales plataformas de interesantes tendencias desde el punto de vista artístico y creativo". La "única pega" que ponen los organizadores a esta edición del Fib es que la zona de acampada está muy alejada del recinto de las actuaciones, por lo que reclaman al Ayuntamiento que acondicione una zona más próxima para que los asistentes instalen sus tiendas de campaña.
dEUS en IndyRock
Pagina especial gira The Ideal Crash

BENICASSIM, inicio


INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO


vídeopromoción







VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine



.


--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es