Desde 1997 * Pioneros de la información musical on line

INDYROCK Magazine


INDYROCK-BLOG

Un espacio para recomendaciones, tendencias y comentarios sobre temas que te interesan

INDYROCK



CRÓNICAS, GRUPOS, TE INTERESA...
LA POMPA JONDA, CRÓNICAS MARCIANAS
HOODED FANG, DESDE CANADÁ CON AMOR
VIDA SEXUAL, DÉJATE LLEVAR POR LOS SENTIDOS

IndyRock - Contenidos patrocinados

GRUPOS * DISCOS * TE INTERESA...




LA POMPA JONDA, CRÓNICAS MARCIANAS

COPLAS MARCIANAS ha sido grabado con la ayuda de Lance Quinn a la producción  (Bon Jovi, Talkin Heads, Jimi Hendrix…),  Phil Nicolo  en la masterización (John Lennon, Cypress Hill, Sting…) y ha sido supervisado por Josema Pelayo (Delinqüentes),  en el estudio La Bodega de Jerez. El disco vió la luz el pasado 20 de febrero.

En 2014 nacía LA POMPA JONDA de la unión de cuatro músicos jerezanos: Fede Collado (programación electrónica), Kiko Tiburón (cuerdas), Pepe Chilla (vientos) y Jose Crespo (vocalista).  Un guiso con sabor extraterrestre, lleno de ingredientes de todos los países, pero cocinado en su tierra. Pasado y futuro batidos en un cocktail que ellos denominan “Electro-Jondo”. LA POMPA JONDA es un cuarteto descarado y efervescente, con un directo  vibrante y contagioso, que lanza a chorros una dosis  de canalleo, originalidad y adrenalina.

LA POMPA JONDA ha creado el himno del Unión Deportiva Alma África, el único equipo de fútbol federado de España formado íntegramente por inmigrantes africanos, en la preferente de Cádiz y residentes en Jerez de la Frontera.




HOODED FANG, DESDE CANADÁ CON AMOR

Amor y mucha creatividad es lo que desprende Hooded Fang que se mueve en la escena ‘indie’ procedente de Canadá.Su tema “Tosta Mista”, fue elegido para poner música a un anuncio de la sala de póquer Pokerstars.(...) Leer más 




VIDA SEXUAL, DÉJATE LLEVAR POR LOS SENTIDOS

Elementos asociados al sexo como vibradores y lencería erótica aportan un plus de sensualidad y plenitud a las relaciones de pareja

La interrelación sexual se ha convertido en todo un universo de sensaciones, en la oportunidad de llevar a la práctica deseos, fantasías y experiencias vitales. Bajan las barreras de la prohibición en beneficio de la libertad de los sentidos. La cultura del sexo se abre camino y con ella el acceso a todo tipo de productos y elementos asociados al placer. Las relaciones íntimas crecen, se diversifican y ganan en calidad... y calidez. A ello contribuyen la gran cantidad de elementos que forman la iconografía erótica y que están a disposición de todos en parcelas de fácil acceso en Intenet, como la que mantiene Diversual.com, una tienda erótica especializada en productos diseñados para dejarte llevar por los sentidos.

El uso de vibradores, en pareja y en solitario, aumenta de forma considerable las sensaciones para disfrutar de una vida sexual más intensa y completa. Cada día son más son más las mujeres que los utilizan, como la lencería erótica, prendas de marcado contenido sensual que no solo atraen a la pareja sino que ayudan a sentirse cargados de sensualidad y erotismo. Un vistazo a Diversual lo demuestra.

Blogs post) Publicado por: IndyRock
Etiquetas: lencería, vibradores, relaciones de pareja
Publicado en: IndyRock, noticias




NOCHE EN LA CIUDAD MÁS COSMOPOLITA

En Barcelona vivir la noche es hacerlo con música, teatro, artes, moda, contactos... fiestas en espacios privilegiados... y la más selecta compañía

Youbarcelona
(Blogs post) Publicado por: IndyRock

Llegan desde todos los países del mundo atraídos por la certeza de disfrutar de lo mejor que puede ofrecer el mundo del ocio, el arte y las relaciones, en una ciudad donde cada actividad es cuidada al milímetro, donde es habitual compartir espacio de diversión y contacto con grandes de la escena musical, el cine y la cultura, porque Barcelona es cita obligada para todo aquel que desee adentrarse en un universo reservado a quienes van más allá de lo establecido, que quieren romper las fronteras de lo 'correcto'. Y para ello, nada mejor que formar parte de esos clubs exclusivos, de acceder de pleno derecho a las listas más codiciadas, discotecas, salas de conciertos, fiestas hasta el amanecer, locales para disfrutar del clasicismo de una ciudad con historia, y la modernidad de la cosmópolis más futurista y avanzada. Es la esencia de un servicio muy especial que se ha convertido en la referencia para disfrutar de la noche en la ciudad: Youbarcelona es donde puedes conocer todas las fiestas de la semana, los clubs y las posibilidades para no perderte lo que realmente te interesa.

Si quieres formar parte de esas listas exclusivas, con acceso a las salas del Puerto Olímpico, de la zona alta de la ciudad... a locales como Soho, Opium, Bikini, The Shuton Club, Astgoria, Sotavento... solo tienes que contactar con las listas de Youbarcelona y tendrás, no solo noticias y novedades, sino acceso y descuentos... y un trato VIP, porque Barcelona merece la pena vivirse de una forma especial... más allá de los convencionalismos, y la noche es el camino hacia ese universo que solo encontrarás en la ciudad de los Djs, la moda, los grandes creadores... y tu. Un destino cada vez más deseado y promocionado por la creación alternativa, por los generadores de un conepto de fiesta que rompe fronteras, y del que puedes formar parte




EL SECRETO ESTÁ EN LOS ACORDES

La calidad en las interpretación de canciones depende de la exactitud de los tabs y transposiciones de partituras



En muchas ocasiones, los amantes de la música, grupos, profesionales, no logramos encontrar los acordes de calidad que necesitamos, ya que de ellos dependerá el éxito de nuestro trabajo. Una problemática que ha sido solucionada por un único servidor MuzLand.es, que cuenta con guitarristas profesionales para poner a disposición de los usuarios los acordes comprobados y verificados de centenares de artistas y miles de composiciones, para interpretar y 'trabajar' sobre los temas a nuestro gusto.
Algunas de las canciones más coreadas y seguidas por el público de todo el mundo, como 'Diez Mil Maneras' de David Bisbal se encuentran en la base de datos de MuzLand
Han creado un sistema único en Internet de transposición de tonos, con el que con solo una acción se puede modificar la tonalidad de la canción que queremos.

(Blogs post) Publicado por: IndyRock
Etiquetas: acordes, tabs, canciones
Publicado en: IndyRock, agendas, noticias


PROMOCIONADO

 






VIDEOCOLECCIÓN


20 Aniversario * Joyas de IndyRock

VÍDEOS + EDITORIAL: 'Pioneros en la era de las redes' (Leer artículo y + vídeos)
Grabaciones de directo de grupos que marcaron las pautas de la música alternativa a lo largo de dos décadas. (Vídeocolección)

PROMOCIONADO




 


AGENDA DE FESTIVALES

Eventos, citas por meses...:

LOS GRANDES FESTIVALES Y EVENTOS


PROMOCIONADO






INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES

Los datos que necesitas conocer sobre:

Productoras Estudios
Locales de ensayo 
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

NOTICIAS DE ROCK LATINO 
INDYROCK * INICIO


PROMOCIONATE EN INDYROCK
¿Quieres dar a conocer tu trabajo?


Te ofrecemos la plataforma de IndyRock para promocionar tus eventos, grupos, discos, salas y tus productos mediante el sistema de páginas informativas y espacios esponsorizados. Si eres músico, empresario musical... es la forma más eficaz y rápida de dar a conocer tu oferta, con tarifas especiales. Contacta con nosotros


PATROCINADO